domingo, 8 de marzo de 2009

No hay un héroe como yo

Para definir mi personaje me base en la gran historia y cultura que recorre nuestro Oaxaca mis sentimientos hacia la naturaleza y a lo grande que son las cosas insignificantes. Pensar que la tierra es un ser vivo mas del universo y nosotros solo somos hijos de paso durante nuestra vida, por que solo somos habitantes de un cuerpo que físicamente nace vive y muere mas sin embargo la verdadera esencia va de paso a su verdadero hogar. Pero para lograrlo debe luchar la peor batalla de la vida, la guerra del alma, la batalla de los guerreros del espíritu, tratar de vencerse a sí mismos, el tratar de ser lo mejor de uno, de poder lograr humanizarse y dejar latir a gusto el corazón. Creo que es bueno que lo sepan y no solo vaguen con un aparente rumbo. Busquen la importancia en la insignificancia de las cosas y solo me queda decirles que: Oaxaca sonríe momentos, grita cultura, y murmura historias.

1 comentario:

  1. Ooorraaaallleee!!

    Q fuuuuueeeerrrttteeee!!, q loca tu intro, esta muy buena, no cabe duda q cuando reflexionas, ps reflexionas, jeje, tu personaje ta bonito, bueno, medio extravagant, pero ta bien, muy bien.

    Y se me hace q algunas veces se hecha un churro, por q si q es alucinado yeahh!!!

    ResponderEliminar